Nuevo

Libro Coaching Para Emprendedores: El Tsunami Es Tu Cambio

1950 pesos

en 12x 276 pesos con 53 centavos

Publicación pausada

Características principales

Título del libroEl tsunami es tu cambio
AutorCarlos Costa
IdiomaEspañol
Editorial del libroAutores de Argentina
Tapa del libroBlanda

Otras características

  • Género del libro: Autoayuda

  • Subgéneros del libro: Superación personal,empoderamiento,cambio,visión estratégica

  • Tipo de narración: Narrativa

  • Edad mínima recomendada: 17 años

  • ISBN: 9789877111774

  • Margarita: COACHING

Descripción

LIDERAZGO PARA EMPRENDEDORES | COACHING | PROCESOS DE CAMBIO | AUTOAYUDA

- FACTORES CLAVES DE ÉXITO PARA TRANSFORMAR TU FORTALEZA EMOCIONAL, EN SABIDURÍA PRÁCTICA Y PRODUCTIVA.
- MODELO DE ACCIÓN Y CASOS PRÁCTICOS

"EL TSUNAMI ES TU CAMBIO", es una obra inspirada como ensayo e investigación, que propone mediante relatos de la sabiduría práctica, casos de estudio sociológico y una guía de acciones para la transformación, facilitarte el autoconocimiento, impulsarte a explorar tu potencial oculto y permitirte desarrollar con determinación los mejores valores que posicionarán tu marca personal.
El capital humano es nuestra tendencia vital, el mayor recurso a explotar, y nuestro entusiasmo, compromiso y actitud frente a las realidades cotidianas, que nos llevan a reformular nuestro diálogo interior, nos permitirá modelar una innovadora versión de nosotros mismos y del mundo que percibimos.
Enfocado en el cambio desde una nueva visión para implementar habilidades frente a las oportunidades que nos plantea un mundo cambiante y paradigmático, nos propone templar nuestras conductas y reafirmar identidades y vínculos colaborativos, permitiéndonos como sujetos sociales, crecer en comunidad para reinventarnos, afinar nuestras competencias y forjar talentos, acompasándonos al ritmo del tiempo que nos toca vivir.
Estamos en un mundo cambiante y diferente al lugar que esperamos. La propia dinámica no nos permite con facilidad preguntarnos cómo lograr nuestros propósitos y lo que realmente necesitamos para alcanzar nuestras metas y ser más felices. Por este medio, el cambio y diseño de futuros prósperos, estarán gracias a nuestra determinación, más al alcance de la mano.
Nuestro avance y crecimiento no surgirá con mirar hacia delante y hacernos los distraídos, sino en saber observar hacia uno mismo y nuestro alrededor.
Siempre.